Pincha aqui

Por solo 17,99 €



  • DETALLES DEL PRODUCTO - Este producto contiene 136 bolas de Navidad y adornos para árboles de Navidad de 32 tipos y tamaños diferentes (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones vienen con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
  • DECORACIÓN IDEAL: estas decoraciones son de colores brillantes y se pueden usar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
  • LUZ: estas decoraciones para árboles de Navidad están hechas de plástico de alta calidad, son a prueba de caídas e impermeables y son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no dañe las ramas del árbol de Navidad.
  • USO MÚLTIPLE: esta bola navideña no es fácil de desvanecer y se puede reutilizar. El producto viene en una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. Al mismo tiempo, el embalaje exterior también es un hermoso embalaje de caja de regalo, también puede enviarlo como regalo.


Pincha aqui