Pincha aqui

Por solo 22,99 €



  • El Proyector Luces de Navidad proporciona 16 tipos de imágenes para elegir, incluyendo elementos - Papá Noel, árbol de Navidad, Calabaza, Vampiro, Vela de Cumpleaños, Globos de Colores, Huevo de Pascua, etc. Adecuado para la mayoría de las fiestas. La proyección dinámica agrega una atmósfera festiva a su Navidad, Halloween, Año Nuevo, Cumpleaños, Fiesta.
  • Diseño a prueba de agua hacen que la luces de proyector LED resista el sol, la lluvia, la luz solar directa o el clima frío al aire libre. La lente de la lámpara de alta calidad con material PMMA garantiza una proyección clara y realista. Los cables largos resistentes al agua y los clavos de plástico resistentes al desgaste hacen que el proyector sea más duradero y robusto.
  • Dos métodos de instalación, adecuados para interiores y exteriores. Puede colocar la Proyector Luz de Navidad en el suelo y en una superficie plana, o puede utilizar las clavijas de suelo adjuntas para insertar la luz de proyección en el suelo o el césped. Desenrosque el tornillo en la parte posterior del cuerpo de la lámpara para reemplazar fácilmente la hoja de proyección insertando y retirando, ¡conveniente y simple!
  • Con el cable de 3m de largo, la lámpara LED de Navidad proyector amplía el área de iluminación y lanza patrones dinámicos en la pared. El proyector ajustable en 180 ° vertical puede mostrar hermosos patrones brillantes fácilmente. ¡Lleva la decoración creativa a las celebraciones y fiestas!


Pincha aqui