Pincha aqui



  • [Diferente Tamaños]: Árbol de Navidad Disponible en varios modelos y tamaños. La imagen es completamente REAL y no hay falsedad.
  • [Características]: Árbol de Navidad con ramas plegables, soporte de pie Plástico/Metálico. Capacidad para bolas decorativas y colgantes. Súper natural y rellenado. Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • [Fácil montaje]: Árbol Compuesto en 3 Piezas ( Base - Cuerpo - Copa ) + Soporte de Pie Plegable. Lo tendrás listo en minutos. Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • [Estable y Resistente]: Soporte de Pie Plástico/Metálico, aporta estabilidad y resistencia a la hora de decorarlo con colgantes. Atención: El modelo de 60cm-150cm son de soporte plástico. El modelo de 150cm-210cm son con soporte metalico. Como indica en la imagen.
  • [Ecológico]: No cortar árboles reales, reemplazado por este árbol artificial. Además siempre se ve fronsodo y verde, nunca se marchitará. Embalaje de Cartón para poder re-utilizable para guardar el árbol después de navidad.


Pincha aqui