Pincha aqui



  • Guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 120 bolas de lámpara LED, puede combinarla libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc.Al mismo tiempo, tiene una función a prueba de agua IP65 que también puede usar en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros lugares.
  • Luces solares led exterior jardin utiliza un panel de conversión solar del 17% para convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenar, cargar durante el día y trabajar de noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.
  • Guirnaldas luces exterior solar tienen 8 modos de luz: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, brillante a apagado. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de atmósfera que necesita crear. Por ejemplo, puede optar por destellar lentamente en una reunión familiar cálida y puede optar por destellar con olas en una fiesta de baile donde se reúnen los jóvenes.
  • El Guirnalda luces fabricado con un material especial que le permite instalarlo libremente sin preocuparse por los nudos del cable. Además de la seguridad del material, con la función impermeable IP65, su experiencia será más fácil y más segura. Puede lidiar con diferentes condiciones climáticas, por lo que no necesita preocuparse por si puede funcionar normalmente después de la primera instalación.


Pincha aqui