Pincha aqui


  • ??Apariencia Natural y Realista? El árbol de Navidad decorado con nieve y conos de pino es más realista y animado, trayendo una atmósfera de alegría y celebración a su hogar. Con una altura de 180 cm, 800 ramas gruesas y exuberantes hojas verdes, este árbol de Navidad seguramente se convertirá en el punto focal en cualquier lugar donde lo coloques.
  • ??Material Ecológico de Alta Calidad? Las hojas del árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, que no solo es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sino que también es ignífugo para mejorar la seguridad. Así que puedes decorar con las lámparas para conseguir un árbol brillante. Es un sustituto perfecto del árbol real.
  • ??Fuerte y Reutilizable? Con la ayuda de la base de hierro y el tronco reforzado, el abetos de Navidad puede permanecer estable, sin volcarse ni caerse. Todas las piezas metálicas son resistentes al óxido y duraderas con la superficie pintada. Pasados los días de Navidad, se puede guardar en la caja hasta que llegue la próxima fiesta.
  • ??Fácil de Montar? El montaje de este árbol de Navidad es bastante sencillo. El árbol es de 3 partes y las ramas se despliegan automáticamente como un paraguas gracias al diseño articulado, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. El árbol se volverá más denso si puedes desplegar pacientemente cada rama.
  • ??Decoración Navideña Perfecta? El árbol de Navidad puede acompañarte a una fiesta feliz y un invierno cálido. Hay suficiente espacio entre las ramas para acomodar más adornos, para que pueda disfrutar del tiempo de decoración con su familia y amigos. Realmente es una hermosa decoración de celebración en el hogar, tienda, oficina o escuela.


Pincha aqui