Pincha aqui



  • [8 modos de iluminación e interruptor de sensor automático]: 8 modos de iluminación diferentes crean diferentes atmósferas para satisfacer las diferentes necesidades de decoración de iluminación. Mantenga el interruptor de luz en el estado "ENCENDIDO", el sensor de luz controlará la cadena de luz para que se encienda automáticamente en la oscuridad y se apague automáticamente en la luz.
  • [Batería de litio de alta calidad]: el producto utiliza una batería de litio de alta calidad de 3,7 V y 800 mA, que puede durar más y ser más brillante.
  • [Cuentas de faro y alambre de cobre de alta calidad]: el producto utiliza cuentas de faro de alta calidad con mayor brillo. El alambre de cobre de alta calidad no es fácil de romper, se puede doblar a voluntad, varias formas de bricolaje, adecuado para diversas decoraciones.
  • [Fácil instalación]: El producto está equipado con inserciones de suelo, que se pueden insertar en el césped para absorber la energía solar. También está equipado con un botón negro, que se puede colgar donde lo necesite a través del ojal. (Nota: es necesario asegurarse de que los paneles solares reciban suficiente luz)
  • [Adecuado para uso en interiores y exteriores]: IP65 a prueba de agua, se puede colgar en árboles, césped y cercas para decorar jardines y patios, adecuado para uso en interiores y exteriores en muchas ocasiones.


Pincha aqui

Ultimas novedades