Pincha aqui



  • MATERIAL Y TAMAÑO - Dos piezas por cada paquete y cada una mide 140x270cm(Ancho x Alto). Este hecho de 100% poliéster. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO MODERNO - Las cortinas son las rayas regulares y cuenta con un estilo moderno y simple. La cortina moderna se adapta a dormitorio, salón, etc. Hay muchos colores y tamaños para que elija.
  • FUNCIÓN - Los visillos son la entrada de la luz del sol y aire fresco. Puede disfruntar la luz ambiental de una manera maravillos y cuenta con un espacio confortable, acogedor y romántico.
  • CARACTERISTICAS - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede lavar en agua fría (menos de 30?). No usar lejía ni lavar en seco. Planchar suavemente a baja temperatura.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.


Pincha aqui

Ultimas novedades