Pincha aqui


  • Silencioso y Neblina Refrescante - Atomice el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el humidificador aceites esenciales silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce.El difusor aromaterapia mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo y aprendizaje.
  • 4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas - El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 5 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador ultrasónico también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • Decoración del Hogar y Regalo Ideal - Diseño Único Retro de Metal. El aspecto elegante se integra con su mueble, también puede usarlo como una hermosa decoración y ambientador casa de mesa para su acompañante. El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres. El aceites esenciales aromaterapia es la tendencia popular.
  • Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga - El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • Servicia - El humidificadores bebes SALKING proporciona un reembolso de 30 días + servicio de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El ambientador humidificador contiene 260 ml de agua y se difunde en habitaciones de 30-45 m². Sumérjase en la vida de aromaterapia.


Pincha aqui