Pincha aqui



  • 22m de largo en total (20m de longitud de luz + 2m de cable de plomo) y 200 microesferas brillantes. Ideal para decorar su jardín, patio, puerta, jardín, árbol, cerca, fiesta, boda, cumpleaños, vacaciones y Navidad.
  • Esta guirnalda solar incorporan batería Ni-MH recargable de 1200 mAh, ahorran energía y protegen el medio ambiente. Solo necesita cargarse durante 6-8 horas durante el día y puede funcionar durante 8-10 horas por la noche.
  • Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional. Estas luces solares para exteriores se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan automáticamente durante el día. Chip de memoria incorporado, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • Esta guirnalda solar exteriores tiene 8 modos de luz diferentes, que incluyen Kombination, Wellenform, Aufeinanderfolgend, langsam Hell werdend, aufleuchtend, langsam verblassen, Funkeln, Leuchtend, solo presione el botón de modo para satisfacer su necesidades diversas.
  • IP44 completamente resistente de agua, no te preocupes por la lluvia y la nieve, las luces solares pueden funcionar perfectamente en condiciones climáticas adversas, crear una atmósfera romántica y fantástica en la noche de lluvia o nieve, es la opción perfecta para la decoración exterior.


Pincha aqui

Ultimas novedades