Pincha aqui



  • Compañero para niños: el LED viudo puede orientar a los niños y padres en la oscuridad, para que su hijo pueda calmarse y hacer visibles los peligros del viaje, para que su hijo ya no tenga miedo a la oscuridad.
  • 2700k Luz blanca cálida suave: La luz blanca cálida natural no es ni demasiado brillante ni demasiado oscura, puede proteger eficazmente los ojos de su hijo y promover el sueño de su hijo.
  • Iluminación inteligente: con el sensor de luz / anochecer incorporado, la cálida Luz calida led noche se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer.
  • Ahorro de energía y durabilidad: esta luz nocturna LED solo consume alrededor de 0.5W, lo que puede ahorrarle costos de electricidad. Esta luz de noche para bebés utiliza perlas de lámpara de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 60.000 horas. Esta luz de noche con enchufe eléctrico para niños está hecha de materiales especiales. Retardante de llama, resistente a impactos, duradero y seguro.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra luz nocturna para niños Suright es perfecta en cualquier lugar donde se necesite luz. Por ejemplo, en habitaciones de niños o bebés, salas de estar, baños, pasillos, escaleras, plataformas o garajes subterráneos.


Pincha aqui