Pincha aqui



  • PAQUETE DE VALOR: 9 hojas de Pegatinas Navidad para ventanas, cada una mide 11.8 * 8 pulgadas. En total, 248 piezas de ventanas de decoración Navidad para satisfacer sus necesidades de decoración de ventanas navideñas en gran medida.
  • DISEÑO CLÁSICO Y ÚNICO: las Navidad Decoracion para ventanas tienen una forma deliciosa y están especialmente diseñadas con elementos navideños como Papá Noel, alces, muñecos de nieve, árboles de Navidad y copos de nieve, perfectos para crear un paraíso invernal. Tenga en cuenta que están impresos en ambos lados.
  • CALIDAD PREMIUM: las Navidad Pegatina para ventanas están hechas de material de PVC de alta calidad con una decoración autoadhesiva de alta calidad fácil de sujetar y no quedan residuos cuando se quitan las ventanas.
  • FÁCIL DE USAR: Este tipo de clip de copo de nieve desmontable se usa sin pegamento, solo se limpia en superficies lisas como vidrio, espejos, ventanas, puertas de vidrio de la torre y refrigerador. Vea más usos en la imagen.
  • Aplicaciones: estas pegatinas de Feliz Navidad son adecuadas para decoraciones navideñas, decoraciones interiores de vacaciones. También son regalos divertidos para tus amigos y familiares. Contribuye a un ambiente más navideño


Pincha aqui

Ultimas novedades