Pincha aqui



  • - Diseño único - Este juego de luces LED para ventanas están talladas respectivamente con 6 diferentes elementos temáticos de Halloween: bendición de calabaza "Feliz Halloween", fantasmas, gatos negros, castillos de murciélagos, árboles muertos, linternas de Jack. Diferentes patrones pueden crear un atmósfera misteriosa y horrible de Halloween. ¡Que tú y Jack paséis una noche feliz en un fuerte ambiente de Halloween!
  • - Alta calidad - La cadena de luces de Halloween adopta una carcasa resistente y de alta transmitancia de luz, y utiliza perlas de lámpara LED de baja energía, que pueden proporcionar una luz brillante pero ahorrar energía. La cadena de luces LED utiliza una estructura de disco con textura clara, líneas suaves y sin rebabas. Cuando la luz está encendida, presenta un efecto tridimensional completo, que es muy ornamental.
  • - Fácil de instalar - Esta luz LED de Halloween funciona con 3 pilas AAA (las baterías no están incluidas en el paquete). Su instalación es simple y rápida. Con adhesivos fuertes y pequeños orificios para colgar, las luces decorativas de Halloween se pueden colgar fácilmente en paredes, ventanas, puertas, cortinas, escaleras o chimeneas. Cree un ambiente magnífico para tiendas, dormitorios, salas de estar, jardines, terrazas, porches y cercas.
  • - Ampliamente utilizado - Las luces de decoración de Halloween realistas son muy adecuadas para Halloween, cumpleaños, fiestas temáticas, etc.Perfectas para la decoración de interiores, como casas, jardines, habitaciones, hoteles, paredes, techos, cercas, techos, árboles, barcos, caravanas, etc.
  • - ¡Garantía de satisfacción del 100%! - BLOOMWIN cuenta con un diseñador profesional y un equipo de control de calidad, nuestro objetivo final es su satisfacción al 100%. Para lograr este objetivo, estamos comprometidos con el desarrollo de productos sostenibles que agreguen valor a la sociedad. Estamos comprometidos con utilizar materiales de la más alta calidad. ¡Su compra es libre de riesgos, garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente profesional!


Pincha aqui