Pincha aqui



  • Nuestro juego de decoración de fiesta de Halloween contiene 1 pancarta de Feliz Halloween, 24 globos de látex (6 negros, 6 naranjas, 6 blancos y 6 globos con lentejuelas negras y naranjas), 5 borlas de papel negro, 5 papel naranja borlas, 1 globo de papel de calabaza fantasma, 25 accesorios para fotos, 6 colgantes en espiral de decoración de Halloween. Ahorre tiempo y dinero comprando un kit decoracion halloween como este.
  • Los halloween globos están hechos de látex y papel de aluminio de alta calidad, son saludables y seguros y disipan el olor rápidamente. Los globos inflados rápidamente y que no se inflan fácilmente permanecerán completamente inflados durante mucho tiempo. No se preocupe por explotar durante el evento. Elíjanos, materiales de alta calidad para garantizar la salud de su familia e hijos.
  • Los accesorios y accesorios fotográficos con numerosos motivos hacen que la fiesta sea divertida y dejan recuerdos valiosos para la familia, los niños y los invitados. ¡No lo dudes, te encantarán estas decoraciones de Halloween que harán brillar tu fiesta!
  • Perfecto para decoraciones de fiestas de Halloween, premios de juegos, juguetes de fiesta, bares, decoraciones para el hogar, etc., que se pueden colgar en árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor y cualquier lugar que desee. No solo son adecuados para su hogar, sino también para centros comerciales, bares, guarderías escolares, oficinas de empresas, wild out, etc.


Pincha aqui