Pincha aqui



  • Las luces de hadas de Halloween están hechas de materiales de alta calidad y la bombilla tiene 2 modos, encendidos y parpadeando constantemente. El modo de luz permanente puede traer luz permanente y aumentar el brillo. Las luces intermitentes se suman a la atmósfera de Halloween y te brindan una experiencia terrible.
  • Adorno de calabaza está hecho de plástico de alta calidad, duradero y ecológico, resistente al agua y al polvo, adecuado para uso en interiores y exteriores, la longitud es de 9,84 pies (3 m) para 20 luces y la distancia entre cada luz es de 5,91 pulgadas.
  • A la luz del día, las luces de Halloween adornarán su jardín, casa, escaleras o barandillas y otros lugares que le darán el toque de la cosecha de otoño. Por la noche pueden emitir el color amarillo para acentuar las luces decorativas de Halloween, perfectas para decorar e iluminar casas embrujadas para crear un ambiente espeluznante.
  • Las luces de Halloween que funcionan con pilas funcionan con 3 pilas AA (NO INCLUIDAS) y son fáciles de usar. Inserte las baterías primero, luego encienda / apague el interruptor para encender / apagar la decoración de Halloween. Disfrutarás de las luces de la fiesta de Navidad.


Pincha aqui

Ultimas novedades