Pincha aqui


  • 1 paquete de luces de calabaza de Halloween, paquetes con 20 LED, luces de cadena de 3 M, el cable es flexible y lo hace perfecto para colgar en cualquier espacio como dormitorio, pared, escaleras, porche delantero.
  • Las luces LED de vacaciones tienen 2 modos, que siempre están encendidos y parpadeando. Puede cambiar el modo que desee a voluntad para aumentar el ambiente festivo.
  • Las luces de calabaza de Halloween están hechas de plástico resistente, así que no se preocupe por romperlas. (Pero la caja de la batería no es impermeable, así que evite la lluvia). Dado que las luces no requieren un enchufe, pueden ser utilizado en cualquier lugar y para cualquier propósito. Mejor que las luces de cadena solares normales, esta es definitivamente una linda adición a tu decoración de Halloween.
  • Después de encenderla, cada luz de calabaza brillará de color naranja y mostrará una cara de calabaza sonriente. Crea una atmósfera festiva espeluznante para Halloween. Simplemente suelte su imaginación para crear su propio espectáculo de luces de Halloween.
  • La cadena de luces de Halloween requiere 3 pilas AA (pilas no incluidas). Se ahorra la molestia de los cables de extensión que se necesitan con frecuencia y se puede colocar de manera conveniente y segura en cualquier lugar.


Pincha aqui