Pincha aqui


  • Decoración colgante de Halloween hecha de algodón de poliéster, tela duradera y de alta calidad, que se balancea con el ventilador y el viento, lo que le da una sensación más realista y aterradora. Fácil de almacenar y reutilizar. ¡Estas decoraciones de fiesta de halloween son ideales para colgar en rincones oscuros de tu casa para asustar a tus invitados desprevenidos!
  • La tela espeluznante negra de Halloween tiene 5 m de largo y 2 m de ancho, esta será una buena opción para decorar y asustar a tus amigos, vecindario e invitados en Halloween. Perfectamente utilizar como decoraciones para su fiesta de Halloween.
  • Agujeros en la tela espeluznante, también puedes colgar arañas, murciélagos u otras decoraciones en la red para crear tu propia escena de terror. (Viene con 40 gramos de algodón de araña y 2 arañas falsas.)
  • Esta decoración colgante fantasma es ideal para colgar en rincones oscuros alrededor de su casa, puede colgarlos en el techo, montados en las paredes, ventanas o puertas para asustar a sus desprevenidos invitados. Esta decoración colgante fantasma es fácil de colgar en cualquier lugar o de la forma que desee, se ve realista y aterradora.
  • La mayor parte del ambiente para escenas de miedo y fotografías o imágenes sangrientas, paño negro gigante para uso decorativo en la fiesta de Halloween, lugar en patios traseros, puertas, ventanas, aleros, ramas, puertas, etc. No solo para exteriores sino también para interiores.


Pincha aqui