Pincha aqui



  • ?Luces de cadena de decoración de Hallowee - - ? Hay 3 cadenas de luces de Halloween diferentes en un juego, y cada cadena de luces se compone de 10 luces LED. Incluyendo 1,5 m 10 luces LED de calabaza, 1,5 m 10 luces LED de araña y 1,5 m 10 luces LED de murciélago, podrá tener 3 excelentes cadenas de luces en un paquete.
  • ?Decoración de Halloween duradera y segur - - ? Las luces de cadena de Halloween funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), portátiles y de bajo consumo de energía. Puede colocarlos en cualquier lugar sin preocuparse de necesitar un enchufe cerca. Tanto la cuerda como la luz son resistentes al agua, pero la caja de la batería no es resistente al agua, no sumerja la caja de la batería en agua y empáquela de la lluvia.
  • ?Amplia aplicació - Las luces de cadena de calabaza se pueden colgar en cualquier lugar. Puede doblarse y ajustarse a cualquier forma que desee para sus necesidades de decoración, decorar fácilmente tocador, repisa, chimenea, marco de puerta, entrada, barandillas de escalera, árbol, ventana, cama, patio, césped y etc.
  • ?Combinación interesant - Calabazas, arañas y murciélagos son una combinación única que agrega un ambiente alegre a la fiesta de Halloween. Estas lindas luces vienen en diferentes colores, brillantes y seguras, y son perfectas para la decoración interior y exterior de Halloween.
  • ?Lugares adecuado - Perfecto para Halloween, fiestas temáticas, carnaval, festivales, celebraciones y ocasiones especiales. Si nuestros productos tienen problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo.


Pincha aqui