Pincha aqui



  • 4 AROMAS DE FRAGANCIA: Este juego de regalo de velas aromáticas incluye 4 latas de velas aromáticas: lavanda, vainilla, océano y frambuesa. Los aceites esenciales naturales te dejarán sintiéndote tranquilo, renovado y aliviado del estrés.
  • VERA DE SOJA NATURAL: Nuestras velas perfumadas con cera de soja 100% natural. La mecha de la vela está hecha de algodón sin plomo. Nuestras velas no son tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Todas las fragancias provienen de aceites esenciales puros de plantas. Estas velas son seguras para mujeres embarazadas, familias y bebés.
  • LARGA DURACIÓN: Contenido de cera de 100G por vela, cada una de aproximadamente 20 a 25 horas de tiempo de combustión. La quema de velas de aromaterapia ayuda a aliviar el estrés y proporciona una atmósfera agradable. La piscina de cera se distribuye uniformemente al arder, por lo que parece que todo se quemará bien. ¡Este regalo sería genial para cualquier amante de las velas!
  • VELAS DECORATIVAS: El material del vidrio le da un toque noble y elegante, y puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa. Son el complemento perfecto para cualquier habitación.


Pincha aqui