Pincha aqui

Por solo 10,99  €



  • Cuerdas de luces impermeables y que funcionan con pilas- Las luces requieren 3 pilas AA, pilas no incluidas. Estos encienden la caja de la batería para cambiar el modo de iluminación. Las luces de cadena son a prueba de agua IP44. Pero la caja de la batería no es resistente al agua.
  • Guirnalda de 40 luces LED- Las luces de plástico no son más frágiles que las esferas de vidrio. El cable es muy flexible y fácil de colgar. Tiene 2 modos de iluminación diferentes, puedes elegirlo para ocasiones o lugares, agrega un ambiente maravilloso y romántico.
  • Transforme el espacio de un ambiente aburrido y aburrido a un lugar divertido y acogedor. Las luces de hadas emiten un hermoso brillo para crear una vista nocturna increíble. Traerte de buen humor y tener una velada romántica.
  • Salida de bajo voltaje de 4.5V, segura y conveniente. Perfecto para uso en interiores y exteriores, ideal para Navidad, bodas, fiestas, decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, pared, jardín, patio, porche o balcón, etc.
  • En la noche oscura, proporcione muchas luces románticas para aliviar su ansiedad, puede conciliar el sueño mejor y pensar mejor. Proporcione un ambiente romántico y cálido para el encuentro entre usted y sus amigos y la cita entre usted y su amante.


Pincha aqui