Pincha aqui

Por solo 12,45  €


  • El tejido del producto es suave e hipoalergénico, absorbe la humedad y transpirable, delicada sensación en las manos, sin olor peculiar, por lo que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • La fibra de poliéster es esponjosa y suave, se contrae y se expande como la respiración a medida que cambia la temperatura, lo que produce una función esponjosa única y no se deforma durante mucho tiempo. La superficie de cada fibra está lubricada con aceite de silicona, que alivia eficazmente la fricción, reduce la aglomeración de la fibra después de exprimirse y proporciona un rebote rápido y a largo plazo.
  • Gracias al tipo de relleno y tejido envolvente puedes lavarlo a máquina sin ningún problema, sin miedo a rasgados que cáase el desperdicio de relleno o deterioro del material. Recomendación de lavado máximo a 40º.
  • El juego de 2 unidades de rellenos se envasa al vacío para facilitar el envío. El empaque es simple, no ocupa espacio y está listo para usar. Abra el paquete de plástico y dé golpecitos de manera uniforme para que quede completamente afelpado.
  • Para cada producto, lo implementamos de acuerdo con la relación de peso estándar, que es completo y buscamos la perfección.


Pincha aqui