Pincha aqui



  • Espejo de vanidad con soporte para teléfono: este espejo iluminado está diseñado con un soporte para teléfono integrado, para ver YouTube con manos libres. Puedes seguir tutoriales de maquillaje y crear tu maquillaje.
  • Espejo de viaje LED compacto y portátil: con un tamaño de 7.88 "L * 11" H, puede llevar este espejo de tocador inalámbrico con luces donde quiera que vaya. No es necesario que separe la base, sin esfuerzo para empacar en su bolsa de viaje o equipaje. También puede funcionar como un espejo para colgar en la pared de su baño. Es perfecto para viajar.
  • Espejo de aumento 1X 10X: todo el espejo led liviano es 1X para maquillaje general y viene con un espejo desmontable de aumento 10x, que puede pegar en cualquier superficie plana y lisa, o puede pegarlo en el espejo de viaje led para cerrar maquillaje y cuidado de la piel.
  • Fuente de alimentación dual: la batería AA (no incluida) hace que este espejo de tocador con luces sea portátil para viajar. Puede ser alimentado por 59 en cable USB. El cargador no está incluido. Enchufar con un cable USB será más brillante que la batería. De cualquier manera funciona.
  • Vanity Mirror Lights Matters: el espejo cosmético iluminado ofrece luces blancas brillantes para maquillaje con 20 led. El brillo del espejo de maquillaje iluminado con LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil. Mantenga pulsado el botón para atenuar o iluminar.


Pincha aqui