Pincha aqui

Por solo 14,99  €



  • XXL DELUXE SET - Hay un total de 38 piezas que incluyen 1 bandera de Feliz Halloween, 12 Murciélagos 3D, guirnalda con calabazas, 12 globos negros y naranjas con un diseño impreso, 1 telaraña con 9 arañas pequeñas, 1 esqueleto articulado y 1 tela espeluznante.
  • ATMÓSFERA COMPLETA DE HALLOWEEN - La suave gasa y la espeluznante tela se ven realistas y aterradoras! También puedes colgar las arañas u otros adornos en ellas para crear tu propia escena de horror. Mueve las articulaciones para colocar el Esqueleto de Halloween en una amplia variedad de poses.
  • MIRADA REALISTA - Con nuestras pancartas y globos fáciles de hacer, la fiesta será decorada en pocos minutos. Cuanto más se estira esta telaraña de Halloween, más parece una telaraña de verdad. Cada paquete incluye 9 arañas espeluznantes adicionales para mejorar la atmósfera de Halloween.
  • Los estandartes y el esqueleto están hechos de papel duro de cartulina y están destinados a ser reutilizados. Los globos Jonami están hechos sólo de látex natural, no tóxico y 100% biodegradable. La red ultraextensible es suficiente para cubrir 20 metros cuadrados de su casa, tanto en el interior como en el exterior, tejiendo por todas las ventanas, paredes, muebles, etc.


Pincha aqui