Pincha aqui

Por solo 18,49  €



  • Útil y Portátil - le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly - luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé - La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación - Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada. En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • Mejor elección para regalos - La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.


Pincha aqui