Pincha aqui

Por solo 4,99  €



  • Ilumina tu vida diaria- Las luces de hadas de Romwish muestran una suave iluminación blanca cálida con 120 LED. Es muy adecuado para envolverlo alrededor de su cama, su tienda de campaña, su árbol de Navidad, incluso puede ponerlo en una botella de vidrio o colgar su foto memorable en la pared. Entonces verás el poder mágico para hacer que todo sea diferente.
  • Dale la forma que quieras- Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • Siempre seguro al tacto- Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables de plata maciza plateada, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños.
  • IP65 a prueba de agua proporciona a sus luces de hadas una buena protección contra salpicaduras o rociadores de agua desde cualquier ángulo. Puede usarlo para decorar su dormitorio, tienda de campaña, fiesta de Navidad, pared de exhibición de fotos, caja de regalo u otro uso en interiores y exteriores.
  • Alimentado por USB- La luz de luciérnaga con interfaz USB puede conectar cualquier dispositivo de puerto USB de 5V / 1A directamente (como cargador de pared, banco de energía, etc.). Puede decorarlo en cualquier lugar con un banco de energía.


Pincha aqui