Pincha aqui

Por solo 15,88  €



  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas decorativas para almohadas son delicadas y distintas, funcionan vívidamente con cualquier tema de decoración del hogar, son simples, elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • Material premium: Modernas fundas de almohada decorativas están hechas de material de terciopelo súper suave de buena calidad / lino amigable, que es cómodo y amigable para su piel o mascotas. (NOTA: 4 fundas de cojín de 45x45 cm solamente, las inserciones de almohada no están incluidas)
  • Diseño moderno: Fundas de cojines tienen una variedad de patrones diferentes, hogar cálido, ondas y líneas simples, patrones florales, estilo veraniego, etc. El diseño y la apariencia concisos agregarán una atmósfera de diseñador a su hogar.
  • Diseño de cremallera oculta: Puntadas ajustadas sobrebloqueadas para evitar que se deshilachen y rasguen y garantizar que las fundas de las almohadas mantengan su forma con el tiempo.
  • Regalo y decoración perfectos: Funda cojines 45x45 CM agregan un toque de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil y oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido perfecto para la anfitriona, vacaciones, cumpleaños o habitación cálida, etc. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar de las cuatro estaciones.


Pincha aqui

Ultimas novedades