Pincha aqui

Por solo 14,99  €



  • ALMOHADILLAS PREMIUM PARA SILLA : Tejido de algodón 100% de alta calidad y relleno de fibra de loneta gruesa de primera calidad. El algodón es más suave, cómodo y ecológico que otros materiales. El relleno de fibra de loneta 5cm se adapta a su cuerpo para reducir la presión en las caderas, el coxis y la parte baja de la espalda.
  • DISEÑO ÚNICO DURADERO DE 16 AGUJEROS: en comparación con otros cojines para sillas de 4 y 9 orificios del mercado, utilizamos un proceso de 16 orificios. Después de un período de uso, el diseño de 16 orificios es más superior para mantener el soporte y la anti-deformación del relleno.
  • SIN DESLIZAMIENTO: nuestras almohadillas para sillas con lazos largos, lo suficiente como para alcanzar la mayoría de las sillas y asegurar el cojín firmemente en su lugar. Dos lazos en la parte posterior de la almohadilla de la silla permiten atarla a la silla de forma ordenada.
  • ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS SILLAS: nuestras almohadillas para sillas miden 40 x 40cm y están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las sillas. Las dimensiones son perfectas para sillas de cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: garantizamos brindarle un servicio al cliente gratuito de por vida y estaremos encantados de ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana. Creemos que estará satisfecho con nuestro paquete de 2 ,4 ,6 almohadillas para sillas y nuestro servicio.


Pincha aqui