Pincha aqui



  • Proyector de cielo estrellado romántico?Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación.
  • Mando a distancia y temporizador? El mando a distancia funciona con 2 * pilas AAA (no incluidas).Sólo tiene que controlar el interruptor a través del mando a distancia, cambiar el color, ajustar el brillo y el volumen, cambiar el efecto de proyección, etc crea un ambiente de sueño cómodo para usted. Puede elegir cerrarla automáticamente después de 0.5H,1H,1.5H,2H, sin necesidad de cerrarla manualmente. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • Built-in soothing music?Puede seleccionar su música favorita a través de Music Player para reproducir.La música de alta calidad y la proyección de estrellas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo que le ayuda a usted o a sus hijos y bebés a dormir mejor.
  • USB recargable proyector de estrellas?Built-in 1800 mAh batería, se puede utilizar durante más de 6 horas con carga completa (2 horas de carga se recomienda),puede cargar su proyector de estrellas por la fuente de alimentación móvil, portátil, cargador de pared y cargador de coche, muy conveniente para llevar, sentir el hermoso cielo estrellado en cualquier momento y en cualquier lugar,El cuerpo compacto hace que sea muy adecuado para viajar, acampar, citas o decoración de la fiesta.


Pincha aqui

Ultimas novedades