Pincha aqui



  • - - Altamente realista - El juego incluye 4 plantas artificiales en macetas diferentes con una altura de aproximadamente 40 cm, que se pueden combinar fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Se ve realista y agrega un toque de naturaleza a su espacio. Desde la distancia, es difícil identificar las acciones humanas.
  • - - Alta calidad - Las plantas artificiales están hechas con hojas de plástico de textura de simulación HD y piedras emulacionales, transición natural del color de la hoja. La superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado.
  • - - Mantenimiento gratuito - No es necesario regarla a diario ni prestar atención a su estado todo el tiempo, siempre está viva y llena de vitalidad como una planta viva, no muere ni se desvanece. Simplemente límpielo con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • - - Decoración refrescante - No es necesario viajar lejos, disfruta del paisaje en casa. Colocado en la mesa del comedor, sala de estar, balcón, dormitorio, sala de estudio y otros lugares, un toque de vitalidad, ilumina tu vida.
  • - - Ajustable - Debido a la influencia de la logística a largo plazo, las hojas pueden exprimirse, el artículo debe volver a formarse cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.


Pincha aqui