Pincha aqui



  • Ahorra tiempo en la selección. Dado que una imagen no es suficiente, hemos creado un juego de pósteres armonioso para ti. Ya sea en blanco y negro, moderno o vintage, aquí la decoración de habitaciones para todos
  • Lienzo de alta calidad: nuestras impresiones artísticas se fabrican en papel de impresión mate muy estable y de alta calidad para garantizar una imagen nítida con colores vivos. Es inodoro y también puede ser utilizado por personas con alergias y en habitaciones infantiles.
  • Regalo perfecto: este juego de pósteres de imágenes está inspirado en los diseños estéticos, cómodos y relajantes. Es un regalo maravilloso para las personas que te importan, como tu familia, tu mejor amiga, tu compañera favorita y mucho más. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad.
  • Póster para todos los gustos: las mejores imágenes en las categorías de póster, juego de cuadros de pared para tu pared de fotos perfecta. Encantadores y modernos diseños: un punto de atracción absoluto para cualquier habitación
  • Lo que recibirás: el producto contiene 6 imágenes de alta calidad. Incluye 2 imágenes de A4 (21 x 29,7 cm) y 4 imágenes de A3 (42 x 29,7 cm), nuestros sets de pósteres son la combinación perfecta para tus paredes. Cuelga las 7 imágenes completamente juntas o distribuye las imágenes en diferentes espacios.


Pincha aqui