Pincha aqui

Por solo 12,99  €



  • ? ?Luz Blanca Cálida y Suave?: La luz nocturna infantil emite una luz suave y cómoda, que puede proteger los ojos, también puede iluminar el camino por la noche y garantizar la seguridad en la oscuridad. La luz agradable también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, crear un ambiente cálido para su familia.
  • ? ?5 Niveles de Brillo Ajustable?: Con la tecnología de atenuación progresiva, esta luz LED noche tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), puede ajustar el brillo según lo necesite presionando el botón que se encuentra más bajo que el sensor de luz.
  • ? ?3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON?: Esta luz lámpara quitamiedos enchufe tiene el sensor de fotocélula del anochecer al amanecer, puede detectar la oscuridad y se ilumina automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna infantil se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos OFF/ON deslizando el interruptor según sus necesidades.
  • ? ?Seguro, Plug and Play y Ecológico?: Esta luz quitamiedos infantil está fabricada por Special PC y ABS, que es resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, muy duradera y segura. Plug and Play, puede instalar esta luz bebé nocturna en cualquier toma de corriente europea estándar, ¡no necesita la batería! Solo 0,3 W de bajo consumo de energía, la vida útil de la luz nocturna dura hasta 60,000 horas, ¡muy económica y respetuosa con el medio ambiente!
  • ? ?Aplicación Amplia?: La mejor compañera en la oscuridad, esta luz lámpara quitamiedos enchufable es ideal para cuartos de guardería, cuartos de niños, cocinas, salas de estar, pasillos, escaleras, baños, garajes, sótanos o cualquier lugar oscuro. Es un regalo perfecto para los niños, amigos y familiares. (Ofrecemos una garantía de 24 meses, si tiene alguna pregunta sobre la luz nocturna, no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolver su inquietud).


Pincha aqui