Pincha aqui



  • ?Cadena de luz solar? La Guirnaldas luces exterior solar 10M consta de 30 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • ?Panel solar de 4400 mAH? La Luces solares jardin está equipada con un panel solar de alta calidad de 4400 mAH. Una vez que el panel solar está completamente cargado durante el día, la cadena de luces se enciende automáticamente al anochecer y puede iluminarse durante 7 a 8 horas. También hay un puerto de carga USB en el lateral del panel solar. Si encuentra mal tiempo como lluvia o viento y nieve, puede cargar el panel solar con el cable USB.
  • ?Dos controles remotos? Luces LED exterior con 2 controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • ?IP44 resistente al agua? Nuestra cadena ligera IP44 resistente al agua y duradera soporta altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. Incluso después de varias horas de iluminación, cada lámpara LED puede mantener un toque fresco. La cadena de luces para exteriores puede decorar perfectamente su jardín, cerca, balcón, taberna, pérgola, carpa, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • ?Garantía de 2 años? Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años. Tenga en cuenta que varias luces solares led exterior jardin no se pueden conectar entre sí, ya que un panel solar solo puede proporcionar energía suficiente para hacer una luces exterior solares.


Pincha aqui