Pincha aqui



  • [ Bombillas Retro Para Crear Atmósferas Fantásticas ] Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas.
  • [ Eficiencia Energética ] Equivalente incandescente 15 Watios, Temperatura de color 2700 Kelvin,la cadena de luces LED Qxmcov G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara.
  • [ Multiples Hilos Conectables ] cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, máximo 41 hilos, siéntase libre de personalizar su arreglos Puede crear un ambiente relajante.
  • [ Guirnalda de Luces G40 ] 9.5M/31,16 pies en total, guirnalda luces exterior de 25+3 bombillas LED. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • [ IP44 Impermeable y Fácil de Instalar ] Con un diseño a prueba de agua, luces led exterior jardin pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el Patio, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.


Pincha aqui