Pincha aqui

Por solo 27,99  €



  • 12 Fragancia agradable de larga duración. Toffee inglés/vacaciones en la playa/clavel de arándano/lavanda/verbena de limón y cítricos/flor de naranjo mexicano/azafrán y sándalo/higos y abetos /secoya de musgo de invierno/helado de vainilla/teca y tabaco/pino jack
  • Increíble Tiempo de Combustión. Cada vela alrededor de 12-15 horas de tiempo de combustión, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.


Pincha aqui