Pincha aqui

Por solo 17,99  €



  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.


Pincha aqui