Pincha aqui

Por solo 20,99  €



  • ?Juego de Rosas Eternas?:La caja de regalo contiene 9 rosas artificiales eternas,que representan "el amor firme, juntos para siempre",adecuadas para la propuesta,el aniversario de boda, el compromiso, el cumpleaños,el Día de la Madre,el Día de San Valentín,la Navidad,etc.
  • ?Diseño único de caja de regalo?:Exquisitas cajas de cajón,hermosas cajas de regalo hacen que sea un buen regalo,también puede poner sus propios regalos como anillos,collares,broches,pendientes u otras joyas en el cajón o en medio de las rosas para sorprender al destinatario del regalo,especialmente en días u ocasiones especiales.Por ejemplo,cumpleaños,Día de la Madre,fechas,bodas,etc.
  • ?Collar en 100 idiomas I love you?:El cajón de esta caja de regalo contiene un estilizado y elegante collar en forma de corazón que dice "Te quiero" en 100 idiomas.También hay una tarjeta de felicitación en la que puedes escribir unas palabras para expresar tu amor y tus deseos.
  • ?Un regalo romántico para ella?:Unas rosas bien conservadas + un joyero (con un collar de "Te quiero en 100 idiomas") le dicen lo mucho que la quieres. El regalo sorpresa más romántico para su ser querido en el Día de San Valentín,el Día de la Madre,Navidad,Acción de Gracias,boda,aniversario,propuesta de matrimonio,Año Nuevo,cumpleaños,graduación u otras ocasiones
  • ?Servicio postventa perfecto?:Cada Red Rose ofrece una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente confiable. El reemplazo gratuito está disponible si se daña cuando llega la entrega.


Pincha aqui