Pincha aqui

Por solo 13,99  €



  • ?Decoración ideal para el jardín / balcón? La cadena de luz solar exterior tiene 60 bolas de cristal LED de alta calidad con una longitud total de 11 metros (cadena de luz de 9M + cable de 2M). Las luces brillantes y cálidas hacen que su jardín o balcón sea agradable y agradable.
  • ?Ilumine de 10 a 14 horas? Con un panel solar eficiente con una tasa de conversión de energía más alta para un excelente rendimiento de iluminación. Las guirnaldas luces exterior solar se cargan durante 6-8 horas bajo el sol y pueden funcionar durante 10-14 horas por la noche. Esta cadena de luz solar se enciende automáticamente cuando está oscuro y se apaga automáticamente cuando hay mucha luz.
  • ?8 modos? La luces solares led exterior jardin tiene 8 modos, por ejemplo, intermitente, luz de marcha, intermitente alterno, luz continua. Puede decorar su jardín, valla, sombrilla, balcón, árboles, paredes, techo o restaurante y cafetería con luces led solares para exteriores.
  • ?Impermeable y fácil instalación? El rendimiento a prueba de agua IP65 garantiza que las luces solares puedan soportar la lluvia y los climas húmedos. A diferencia del tipo enchufable, puede instalar las luces solares en cualquier rincón del jardín que desee. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar esté directamente frente al sol.
  • ?Garantía de dos años? Prometemos 6 meses de devolución de dinero o enviamos nuevos productos de reemplazo gratis. Si recibió los productos defectuosos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.


Pincha aqui