Pincha aqui

Por solo 16,99  €



  • ??Brillantes y resistentes 100 LEDs? Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • ??Ocho Efectos de Iluminación?La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • ??Control remoto y función de temporización? Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente. El botón de la caja de la batería también puede controlar el interruptor y el modo de la luz.
  • ??Decoración Maravillosa? La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ??Caja de batería a prueba de agua? El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.


Pincha aqui