Pincha aqui



  • - [2021 cuentas de lámpara grandes mejoradas] -El nuevo diseño de guirnaldas luces solar exterior es 2-3 veces más grande que las cuentas de lámpara ordinarias. Además, el alambre de cobre se puede deformar de manera flexible en varios tipos y también se puede conectar a cualquier lugar según sea necesario, como árboles de jardín, plantas, balcones, marquesinas, cercas, sillas para huevos, escaleras, carpas, ramitas, casas de verano, niños Residencias, edificios comerciales y más.
  • - [8 asombrosos modos y funciones de memoria] -Estas luces led solares para exteriores tienen botones de encendido / apagado y de modo. 8 modos diferentes pueden satisfacer todas sus necesidades, y puede disfrutar del mágico mundo de la luz por la noche. El chip de memoria incorporado recordará su última configuración de modo, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • - [Ahorro de energía y protección del medio ambiente] Las luces LED solares exteriores utilizan baterías recargables de alta calidad de 1200 MAH y paneles solares más grandes. El panel de carga solar ampliado puede convertir la energía solar en electricidad de manera más efectiva y ahorrar facturas de electricidad más altas. La batería incorporada tiene una gran capacidad y se puede usar durante aproximadamente 10-12 horas por la noche después de estar completamente cargada.
  • - [Luces de hadas decorativas multifuncionales] -Luces led jardin, puede ahorrar costos de energía y proporcionar un brillo increíble por la noche, muy adecuado para decoración al aire libre y festiva, incluidos jardines, arbustos / árboles, terrazas, patios, balcones, patios traseros, ventanas, linternas, pérgola, navidad, año nuevo, fiestas de cumpleaños, noches de barbacoa y más.
  • - [Garantía de por vida] -2 paquetes de 220 luces solares led para jardín exterior, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.


Pincha aqui