Pincha aqui

Por solo 31,44  €



  • Decoración de sofá de granbest elástica con pequeños cuadros y tejido grueso en colores vivos puede crear un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo del salón. Nuestra funda de sofá de mezcla de poliéster y spandex tiene una excelente función elástica, suave al tacto, cómoda, gruesa y duradera para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y no deslizante: esta funda de sofá se compone de 85 % poliéster y 15 % elastano y es elástica en ambas direcciones para que siga los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda de sofá en su lugar sin que se deslice constantemente. Cubren completamente tu sofá para un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Por favor, comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá para el salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, huellas de barro, suciedad y lágrimas diarias, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. Coloca dos etiquetas "back" en las esquinas traseras del sofá. Comienza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y coloca el exceso de tela entre los cojines y los marcos de los muebles hasta que esté suave. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.


Pincha aqui