Pincha aqui

Por solo 26,99  €



  • Luces subacuáticas multifuncionales- Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño- Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • Control remoto de RF de 21 teclas- Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 16 colores - Memoria temporizada- 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente?, temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.


Pincha aqui