Pincha aqui

Por solo 15,99  €


  • ? Letrero de neón Hello Hello con forma de letra "hola", emite una luz rosada suave de neón, el carácter alfabético crea un ambiente de ensueño y romántico en su dormitorio. Luces de neón de decoración de pared de lujo para reemplazar la lámpara de escritorio aburrida, sirve para su propósito de decoración e iluminación.
  • ? El conveniente gancho para colgar se instala detrás de las letras de neón, lo que facilita la colocación de lindos letreros de neón en la pared, estante, patio. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO está en el lado de la caja de la batería. Tamaño aproximado: 33.5 x 13 cm
  • ? Tiene opciones para usar 3 pilas AA seguras y convenientes (no incluidas) o con USB largo (se puede conectar a la PC, banco de energía) para encender la luz.
  • ? Hola, los letreros de neón son excelentes para calentar tu dulce hogar, la habitación de tu bebé, el patio, la cocina, etc .; Signo de luz de neón hermoso como regalo elegante para la reunión de bienvenida, fiesta de cumpleaños, etc.
  • ? Reemplazo para frágil letrero de neón de vidrio, nuestros letreros luminosos para la decoración de paredes están hechos de tubo de neón flexible y plástico anti-caída sin riesgos. Produce menos calor durante mucho tiempo usando. Así que es seguro para ti y tu pequeño bebé.


Pincha aqui