Pincha aqui



  • Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.
  • IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.
  • Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.


Pincha aqui