Pincha aqui



  • - 3 tipos de luz natural - se pueden ajustar 3 tipos de luz, imitando la fuente de luz natural, luz natural y suave, adecuada para el día, la noche, el hogar y el hotel y otros lugares oscuros. Fácil de operar, mantenga presionado el interruptor de la pantalla táctil hasta que la luz del producto tenga el brillo más apropiado, luego suéltelo
  • - Modo de doble alimentación - este espejo se puede cargar con un cable USB o batteria para necesidades de viaje en interiores y exteriores.
  • - Tamaño pequeño, espejo grande - el tamaño del espejo es de 135 mm * 180 mm, y el tamaño del espejo es grande, por lo que puede ver cada detalle de la cara. Adecuado para maquillaje femenino, lentes de contacto, afeitado y peinado masculino. El soporte es ajustable 90 grados y puede elegir el ángulo que más le convenga.
  • - El regalo ideal - diseño simple, elegante blanco, tanto para hombre como para mujer. El espejo pesa solo 600 g, lo que facilita su desplazamiento y transporte. Solo ocupa muy poco espacio en la bolsa.


Pincha aqui