Pincha aqui

Por solo 19,99  €



  • Cortina de luces hay 3m*3m de impermeable de cortina de luces tiene 10 cadenas. Esta nueva cortina de luz de hadas fácil de instalar viene con ganchos, no necesita comprar otros ganchos. Total para 9.8 pies con 300 luces led, intervalo de 0.98 pies para un gancho, total para 10 ganchos.
  • La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • No requiere ensamblaje. Diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. Ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces. La parte de corte de la cola en cada cuerda puede ser segura al tocarla, no tendrá ningún riesgo de descarga eléctrica. Todo el conjunto son pequeños y fáciles de transportar
  • 300 luces LED blancas cálidas con alto brillo. 100% de alambre de cobre con luces de cortina de revestimiento de aislamiento con certificación UL, conduce a una salida segura de 5 V mediante un conector USB. Los LED de bajo consumo(5W) y el circuito mantienen la cortina luminosa fresca al tacto. No se sobrecalienta incluso después de horas de uso. Grado impermeable IP65, seguro de usar en interiores y exteriores.
  • Use el control remoto de 13 TECLAS para una operación fácil; La luz estará encendida 6 horas y apagada 18 horas cuando presione el botón "TEMPORIZADOR" del control remoto; Presione "+" y "-" para ajustar el brillo a través del controlador; Seleccione su modo favorito entre 8 modos de iluminación: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante.


Pincha aqui