Pincha aqui

Por solo 22,99  €


  • [ 100% INGREDIENTES NATURALES ] El ingrediente del set de velas perfumadas es un mezclo de 95% cera de soja natural y 5% aceite esencial natural de plantas. El núcleo de algodón sin plomo no produce humo negro durante la combustión. Más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. La mejor opción para crear un ambiente relajante.
  • [ 4 FRAGANCIA CLÁSICA ] Puede disfrutar plenamente de las 4 fragancias: Ámbar báltico, Wolfberry & Naranja Sangre, Lavanda, París. Cada vela se agrega con un 5% de aceite esencial de plantas, que emitie fragancias ricas pero no demasiado fuertes.
  • [ LARGA DURACIÓN ] Tamaño 2,75 x 2 inch, cada lata de las velas aromáticas se pesa 150g (5,3 oz), 35-40 horas de combustión es considerablemente más largo que otras velas de solo 2 oz. Después de la quema, las latas bonitas se pueden reutilizar para almacenar sus joyas o cultivar plantas suculentas para decorar su hogar.
  • [ UN AMBINETE ROMÁNTICO Y RELAJANTE ] Fragancias agradables, junto con la luz románticas de las velas, le crea un ambiente relajante, comfortable y romántico. Latas pequeñas son portátiles para viaje o decoracion del hogar. Este set de velas decorativas es adecuado para multiples ocasiones como salas de yoga, oficinas, familias, habitaciones, citas, fiestas, baños, etc.
  • [ REGALOS ORIGINALES PARA MUJER ] Cada paquete está empacada en una hermosa caja de regalo impresa con un tótem de pavo real y con cinta como decoración, es el ideal regalo para las mujeres como regalo de todos los días especiales como Boda, Aniversario, Navida, Día de la madre, cumpleaños y etc.


Pincha aqui