Pincha aqui

Por solo 25,99  €



  • ¡La bombilla es una lámpara incandescente, no una lámpara LED! Crea una Atmósfera Romántica - LECLSTAR Guirnalda de luces tiene 30 bombillas G40, adecuadas para casquillo E12 con una longitud total de 10 m.las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales para jardines, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad y más
  • Impermeable y Seguro - Grado impermeable IP44,certificado por UL/ CE / ROHS.El cable aislado doble y el fusible incorporado aseguran seguridad.la cadena de luz se puede colgar fácilmente afuera, pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • Fácil de Instalar y Conectar - Cada bombilla tiene un gancho unido a la base ,por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos. Puede conectar un máximo de 3 guirnalda de luces para satisfacer sus necesidades individuales.
  • 3 Más - La luz está conectada en paralelo a cada bombilla de forma independiente, lo que evita que la rotura de una bombilla afecte el funcionamiento de las demás. Si una bombilla se apaga, simplemente puede reemplazarla, ofrecemos 3 cambios de lámpara de forma gratuita.


Pincha aqui