Pincha aqui

Por solo 36,79  €


  • ??Control de Aplicación ? Control Remoto? La versión actualizada más reciente del proyector estrella se puede operar a través de la APLICACIÓN o el control remoto. Puede cambiar libremente el color y el brillo de la ondulación del agua, establecer el parpadeo de color estático o multicolor y personalizar escenas múltiples, tiempos, etc., para lograr el efecto de proyección que desea para satisfacer sus diversas necesidades. (Solo es compatible con la red Wifi de 2,4 GHz).
  • ???Voice Control Funciona con la Aplicación Smart Life ? Alexa? Elija un color de luz diferente con el modo WiFi y configure el temporizador con la aplicación "smart life", agregue un proyector de música estrella para tomar el control del proyector Ocean Wave a través de su voz al conectarse a Alexa. Simplemente recuéstese en el sofá y diga "Alexa, enciende Music Star Light". También es muy conveniente y rápido de usar para los niños.
  • ??Multicolor Ajustable ? Función de Sincronización? 10 efectos de color de luz nocturna de proyector de estrellas diferentes crean miles de estrellas con Ocean Wave. Se puede usar como luz nocturna y temporizador de brillo ajustable, luz ambiental Ocean Wave, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, iluminación de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ, puede usar este proyector para el hogar, baile.
  • ??Control Remoto Bluetooth ? Altavoz? Mini altavoz de música Bluetooth 5.2 incorporado y puerto USB, puede elegir su música favorita y reproducirla a través de su teléfono o UDisk. Las luces nocturnas cambiarán de color y brillarán rítmicamente con la música (el modo Música no funcionará en el modo wifi) El conveniente control remoto también puede cambiar colores, ajustar el brillo / volumen, cambiar el modo de iluminación, canciones musicales, etc.
  • ??Los Mejores Regalos ? Escena Multifuncional? El proyector de luz nocturna para niños, bebés, amantes, familiares, amigos es un gran regalo de Navidad / Halloween / Día de San Valentín / Acción de Gracias. ¡Estarán muy felices y sorprendidos por esta luz de galaxia! Este proyector de planetario proyectará imágenes de la belleza del espacio directamente en sus paredes y techo, los mejores sustitutos de la luz de noche del dormitorio que usa su hijo.


Pincha aqui