• Tiras de LED- Este kit de tiras de luces LED RGB tiene 300 LED SMD 5050 premium con controles de atenuación y brillo, se pueden elegir 28 modos dinámicos, como Parpadeo, Respiración, Estroboscópico, Gradiente, Frío, etc. También puede DIY con su color único.
  • Sincronización de Música- La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tira de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música.
  • Material de calidad premium- Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, escaleras, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más. Es un gran regalo para su familia y amigos. La tira es impermeable (IP65), se puede usar al aire libre.
  • Fácil de instalación- Accesorios totalmente equipados, viene con 2 carretes de tira de luz LED de 5 M (10 m en total), esta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para brindarle una mejor experiencia de uso. Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie adhesiva y péguela, sin pasos adicionales. (Limpie la superficie antes de la instalación).
  • Contenido del paquete- Tira de LED de 2 x 5M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 40 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nuestro amable servicio al cliente siempre respalda nuestro producto y responde todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Por favor contáctenos directamente si encuentra algún problema.Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto.