Pincha aqui

Por solo 37,99  €


  • JUEGO DE DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Viene con un difusor de aceite esencial de 400 ml y 8 x 10ml de aceites esenciales que incluyen lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce, bergamota, limón. Agregue nuestros aceites esenciales al difusor de aroma y usará tecnología ultrasónica para atomizar el agua, permitiendo que el aroma flote en el aire, hidratando el aire, calmando su estado de ánimo, aliviando el estrés y ayudando a dormir.
  • VERSIÓN MEJORADA DE 400ML: El difusor funciona de manera extremadamente silenciosa, lo que no interrumpirá su trabajo, concentración o sueño. Puede llenar hasta 400ml de agua, generar 30 - 50 ml de humedad por hora, enfriar en habitaciones de 10 - 60 m². Hecho de material libre de BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Un mando a distancia incluido, puedes controlar el difusor sin moverte de tu asiento.
  • 7 LUCES ARCO IRIS: La luz de 7 colores se puede ajustar en colores y luminosidad, tiene 3 modos de brillo: Encendido / Atenuado / Apagado. Presione el botón de luz de los difusores de aceites esenciales para seleccionar el color / brillo que necesite, o puede cambiar al modo de cambio de luz automático. Obtén la combinación perfecta de luz y aroma para crear un ambiente de descanso relajante.
  • NIEBLA AJUSTABLE Y APAGADO AUTOMÁTICO: En el modo de niebla intermitente, el difusor ultrasónico se puede usar durante 9 horas, 6 horas para el modo de niebla continua. 4 configuraciones de tiempo para 1 hora, 3 horas, 6 horas o funcionamiento continuo. Se apaga automáticamente cuando no hay agua o sobrecalentamiento gracias al sistema de protección integrado. (Se ha demostrado que una taza medidora le ayuda a controlar mejor la cantidad de agua).
  • REGALO PERFECTO: Su potente característica lo hace útil como difusor de aroma / humidificador / purificador de aire / luz nocturna. Perfecto para dormitorio, oficina, estudio, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc. Un humidificador de aceites esenciales multifuncional diseñado para la vida familiar. El regalo perfecto para ti, tu familia y amigos.


Pincha aqui