Pincha aqui


  • FÁCIL DE FORMAR: Este hilo de luces solar está hecho de alambre de cobre resistente, flexible e impermeable de 3 hilos, de 39 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para experimentar con cualquier forma.
  • 200 Luces LED Súper Brillantes: Proporcione una atmósfera cálida y romántica para su hogar, patio, jardín, camino, puerta, etc., también como decoración utilizada para fiestas variadas, carnavales, Navidad e incluso la boda.
  • IP65 Impermeable: El diseño resistente al agua IP65 permite que las luces solares se utilicen en interiores y exteriores de forma segura, cableado de cobre insultado, sin sobrecalentamiento.
  • Respetuoso del Medio Ambiente: Alimentado por la luz solar, no requiere batería ni electricidad, ahorre 100% en costos de energía con estas luces de hadas de alta calidad alimentadas por energía solar.
  • Fácil de Instalar y Usar: Encienda el botón y coloque el panel solar portátil de 1.2V hacia el sol, las luces de hadas con energía solar se encenderán automáticamente cuando llegue la noche y cuando salga el sol, 8 modos de iluminación para las opciones. Incluye soporte de pared y estaca para jardín para que pueda elegir cualquier posición y moverse con facilidad si así lo desea.


Pincha aqui